Modelo con ondas permanentes y manos de peluquero
Peinados | Trucos y consejos

Peluqueros de primera categoría

Los expertos en coloración en los salones de Schwarzkopf Professional son de gran ayuda cuando se trata de escoger el color de pelo más favorecedor y las mejores técnicas de coloración para nuestro pelo. Queremos presentarte los mejores salones de Schwarzkopf Professional en el mundo, que ofrecen servicios de color con resultados que encandilan. Tu pelo brillará en el color que escojas con profundidad y brillo.

Teñirte el pelo cambiará tu look. El color puede ser carismático, inspirador, irresistible, seductor o sorprendente. El color da alas a la imaginación. El diligente e imaginativo uso del color también es la clave del éxito de un peluquero. Muchos expertos en el cuidado del cabello ofrecen servicios de coloración de última generación. La coloración del cabello ofrece amplias oportunidades para demostrar el brillo y la experiencia de los expertos en cabello. Algunos salones de coloración destacan en el plano internacional. Vamos a presentarte los salones de coloración de primera categoría más destacados en el mundo.

Assembly hair, Sunshine Coast / Australia

Top-Friseure
© Schwarzkopf

El propietario del salón, el australiano Matt Clements, es Embajador de Schwarzkopf Professional desde 2010. Su talento especial se basa en la integración de las tendencias de la moda con sus ideas de coloración. En su salón, el excepcional artista del color crea su propio ambiente. Su visión para la belleza y el diseño le han llevado a ocupar una plaza como finalista en la competición para "Best New Salon Design".

Servicios de color especiales: Matt Clements ofrece coloraciones permanentes, mechas con papel de plata, reflejos por toda la cabeza y también técnicas libres y colores semi-permanentes brillantes.

Dirección: 166/170 Alexandra Parade, Alexandra Headland QLD 4572, Australia

BaSH DAY 7th Floor, Munich / Alemania

Top-Friseure
© Schwarzkopf

En este salón se ofecen elegantes servicios en un espacio privado. El salón cuenta con una exclusiva terraza desde la que se puede disfrutar de las fabulosas vistas de Munich. El equipo de peluqueros se enorgullece de la creación de estilos para nada convencionales. A pesar del estilo informal, encontrarás a grandes profesionales.

Servicios de Coloración Especiales: El salón utiliza el método baSH Flames para competir con el sol en la creación de preciosos reflejos. Visita el salón para conseguir el rubio más deslumbrante.

Dirección: Sonnenstrasse 29, 7th floor, D-80331 München / Deutschland (Munich, Alemania)

Hairgott, Graz / Austria

Top-Friseure
© Schwarzkopf

Hasta la fecha, este salón ha ganado dos premios "Hairdresser of the Year" (Peluquero del Año). El diseño del salón es minimalista pero el programa ofrece todo lo que los clientes más exigentes pueden pedir: productos premium así como cortes de pelo y peinados individualizados.

Servicios de color especiales: hairgott ofrece coloraciones en dos tonos y diversas técnicas de reflejos.

Dirección: Schießstattgasse 8, 8010 Graz / Österreich (Graz / Austria)

 

Mahogany Hairdressing, Mayfair, Londres/Inglaterra

Top-Friseure
© Schwarzkopf

Mahogany Hairdressing ha recibido numerosos reconocimiento internacionales. El salón ha ganado estos premios en parte debido a sus innovadores métodos de coloración y sus creativos resultados de color, que atraen a los amantes de la moda y a las celebrities por igual. Los clientes siguen yendo por sus servicios premium de Head of Colour de Tai Walker y su equipo.

Servicios de Color Especiales: El equipo ayuda a los clientes a encontrar el color más favorecedor para su aspecto y estilo. Mahogany Hairdressing ofrece servicios de color que van de la clásica semi-permanente a las nuevas técnicas Mahogany Fashion.

Dirección: 17th St George Street, Hanover Square, W1S 1FJ, London / England

 

M. G. Hair Design, Sao Paulo/ Brasil

Top-Friseure
© Schwarzkopf

M.G. Hair Design es uno de los 10 templos de la belleza. El salón brasileño combina la funcionalidad con el diseño, personalidad y finura. El propietario del salón Marco Antonio y su equipo utilizan los equipos y técnicas más actualizadas a la vez que subrayan la belleza, estética, salud y bienestar.

Servicios de Color Especiales: Aclaramiento del pelo y reflejos.

Dirección: Rua Estados Unidos, 1862 Sao Paulo, Brazil

Salon 52ème Avenue, Seyssins / Francia

Top-Friseure
© Schwarzkopf

Este salón tiene un diseño interior moderno industrial. En el salón hay un área de servicios técnicos reservada exclusivamente a la cromoterapía. Mientras que el equipo de profesionales en el moderno salón se centra en las consultas.

Servicios de Color Especiales: El equipo del Salon 52ème Avenue está especializado en las nuevas tecnologías y se mantiene al corriente de las últimas tendencias.

Dirección: 12th Avenue Louis Armand, 38180 Seyssins / Francia

Salon Utopia Medspa, Ontario/Canadá

Top-Friseure
© Schwarzkopf

El Salón Utopia ofrece una amplia gama de servicios de cuidado capilar y spa médico para la belleza desde los pies hasta la cabeza. Los veinte miembros del equipo han recibido formación en salones internacionales y ofrecen servicios de primera calidad para teñir el cabello. A pesar de que el salón de belleza y el spa son bastante grandes, sigue vivo el toque personal de la empresa familiar.

Descubre: Trucos y consejos