2560x963_woman-french-glam
Peinados | Tendencias 2019

Tendencias Schwarzkopf 2019: Glamour descomplicado: Estilo Francés.

Nos encantan los looks glamorosos, especialmente aquellos que son fáciles de diseñar y no se ven muy perfectos. Informal chic es el nombre del juego. No hay un acabado "perfecto" a la vista entre los TrendLooks 2019, creado por el estilista Armin Morbach para Schwarzkopf. Esto es lo que los hace modernos, individuales y tan bien adaptados a la campaña de Schwarzkopf #createyourstyle. Uno de los cinco peinados de moda es French Glam: ¡Un peinado tan increíblemente glamoroso como las mujeres francesas!

660x545_woman-french-glam-off-the-shoulder
600x800_kiana-alexis-frech-glam

A little glamor in everyday life? French Glam makes it possible!

Esencialmente, todas las mujeres francesas saben cómo ser elegantes, a la vez que lucen sin esfuerzo. La peluquería francesa, también, tiene un aire de despreocupación. El pelo francés está peinado, pero nunca se ve demasiado peinado. Piensa: el pelo que acaba de pasar una tarde relajada en los Campos Elíseos. El estilista de Schwarzkopf, Armin Morbach, ha reinterpretado esta actitud brillante y ventosa para uno de sus TrendLooks 2019 con un moño informal, con un estilo fresco. Echa un vistazo a la mirada de Nadja Auermann, una de las supermodelos más exitosas de Alemania. “Este moño es muy moderno, no se trata de la perfección. Con un poco de polvo y laca para el cabello, el cabello se ve bien incluso en el segundo día ”. French Glam es un look glamoroso para todos los días, ¡no solo para ocasiones elegantes!    

Lo que hace que el TrendLook French Glam sea tan deseable

  • El cabello no abraza tu cabeza con suavidad. En cambio, las raíces son super voluminosas. ¿Cómo? Tease un poco de volumen - fácil!
  • ¿No puedes conseguir todas las hebras donde las quieres? ¡No hay problema! Eso es lo que hace que este look sea tan elegante casual.
  • Mantenga las cosas como un poco involuntarias: no meta todos los cabos sueltos en su moño. Unos pocos extremos sobresalen hacen un acabado fresco.

¿Quieres recrear el estilo glamour francés? Es tan fácil:

660x545_woman-french-glam-step-1
We bet you’ll get the French Glam look quickly and easily!
  1.     Primero carda un poco tu cabello, utiliza un peine y laca para el cabello, te ayudarán. Separa esta sección fuera del camino por el momento.
  2.      Peina una de las dos secciones laterales de cabello hacia atrás, asegurándolas en el centro de la parte posterior de su cabeza con horquillas.
  3.      Ahora toma la sección lateral restante, junte en la parte posterior de su cabeza y enróllelo sobre sí mismo. Asegúralo con los pasadores. Recuerda: está bien si hay un poco de pelo por aquí y por allá. Esto hace que el estilo sea perfectamente imperfecto.
  4.      Ahora sacude la sección que enrollaste, reúnase en la parte posterior de su cabeza y fíjelo con alfileres. El resultado resultante le da a la apariencia una pizca de rock 'n' roll.
  5.      Para que quede la cantidad justa de desorden: usa las yemas de los dedos para aflojar ligeramente las secciones laterales.
  6.      Finalmente, termina aplicando un poco de laca para el cabello. Esto ayudará a que tu TrendLook dure toda la noche, ¡e incluso al día siguiente!
660x545_woman-french-glam-step-2-4
You’re just a few steps away from casual chic with Schwarzkopf’s 2019 trend style French Glam.

¿Quieres saber más sobre el Schwarzkopf TrendLooks 2019? Mira el video a continuación, donde el estilista Armin Morbach revela detalles sobre sus estilos personalizados:

Artículos relacionados