2560x963_woman-long-hair-easy-moves
Peinados | Tendencias 2019

Tendencias Schwarzkopf 2019: ¡Cabello con movimiento!

¿Qué hace una gran mirada? ¡Se trata de la individualidad! En 2019, el lema de Schwarzkopf ahora más que nunca es: Personalidad antes que perfección. El Schwarzkopf TrendLooks, creado por el estilista Armin Morbach, prospera con la expresión y la emoción. Lo que es bello es lo que es real y, sobre todo, usable. Uno de nuestros cinco peinados de moda de 2019 es Easy Moves: ¡un peinado que se adapta a ti todos los días!

660x545_alain-fabien-easy-moves-waves
800x600_nadja-auermann-easy-moves-waves

Easy Moves: Soft, messily styled waves make this everyday look something special.

Nos encantan los looks cotidianos simplemente por lo que son: fáciles de peinar, todos los días. Y porque podemos contar con ellos una y otra vez para mantenernos bien, ¡no solo en ocasiones especiales! Easy Moves es uno de estos peinados. El modelo Dani Witt muestra lo que hace que este estilo del estilista de Schwarzkopf, Armin Morbach sea especial: ondas suaves que acentúan y enmarcan el rostro juguetonamente. "Es un look para la vida cotidiana, pero sigue siendo sexy. Tiene esta imperfección que le da una patada extra ”, dice Armin Morbach. Perfecto: ¡Porque nadie quiere un look aburrido todos los días!    

Lo que hace que TrendLook Easy Moves sea único

  • Movimiento! El pelo cansado es cosa del pasado. Las ondas suaves y de apariencia aleatoria agregan estructura al cabello. La palabra clave: casual chic.
  • Las secciones frontales de cabello enmarcan el rostro de manera informal y mejoran el acabado ligero, "desordenado" recién salido de la cama.
  • Un cabello brillante, bien arreglado y saludable asegura que este estilo no se vea descuidado, sino que sea fresco y sin complicaciones.

Cómo diseñar Easy Moves en casa: ¡es fácil!

660x545_woman-easy-moves-step-1
How do you like our Easy Moves before and after shots?
  1.      Lava el cabello y secarlo con una toalla.
  2.      Utiliza espuma solo la cantidad necesaria, el tamaño de una avellana, para dar volumen a través del cabello para mayor movimiento y textura.
  3.      Deja que el cabello se seque al aire. Para más movimiento: agita el cabello periódicamente mientras se está secando.
  4.      Acentuar las hebras individuales con un rizador. Para hacer que las olas parezcan grandes y suaves, gire suavemente alrededor de la tenaza y manténgala presionada durante unos diez segundos.
  5.      Permita que las olas se enfríen brevemente, luego aflójelos con los dedos.
  6.      Termina con laca para texturizar para que el aspecto dure todo el día.
660x545_woman-easy-moves-step-2-4
Complex? Nope! You can easily style the Easy Moves Look every morning.

Es bueno saberlo: tu estilo Easy Moves puede verse aún mejor en la noche que justo después de haberlo diseñado por la mañana. Las olas se desvanecerán un poco y se verán aún más naturales e informales al final del día.

 

¿Quieres refrescar el look antes de una cita? No hay problema. Solo aplique un poco de shampoo en seco en la raíz y peina con los dedos. Tu cabello se verá más lleno nuevamente y tus ondas sin esfuerzo se re-energizarán.

 

¿Quieres saber más sobre el Schwarzkopf TrendLooks 2019? Mira el video a continuación, donde el estilista Armin Morbach revela detalles sobre sus estilos personalizados:

Artículos relacionados