Modelo con peinado media melena novia
Peinados | Bodas

El pelo perfecto para dar el “Sí, acepto”

 

Planificar una boda y llevarla adelante sin obstáculos no es una hazaña cualquiera. En una boda, no hay detalles sin importancia. Planearla con antelación es esencial, y esto vale también para el peinado. Unas cuatro semanas antes del gran día, deberías empezar a acondicionar tu pelo para el peinado escogido. Quizás aún estás tiempo de cambiar de idea. En nuestra galería, te sugerimos bonitos peinados para matrimonio y te damos instrucciones para crearlos.

Pocos acontecimientos en la vida superan la importancia del día de la boda. Las chicas sueñan con este día. Por supuesto, ellas quieren estar lo mejor posible para la ocasión. Para la novia, esto incluye llevar un vestido maravilloso que exprese su estilo. Lo mismo pasa con el peinado. Las novias tienen incontables opciones. Puedes optar por llevar el pelo suelto, un recogido elegante o sofisticadas trenzas. En este día, la decisión es tuya. Cualquiera vale si está bien planificado y ejecutado.

Buscando el peinado de novia perfecto

Peinados de novia – Cuatro semanas antes de la boda

Estar guapa y sentirse bien tienen mucho que ver. Llevar el peinado ideal es muy importante para sentirse segura. Por ello, el peinado de una novia es especialmente importante. Tómate tu tiempo para seleccionar el peinado perfecto para este día tan importante de tu vida.

¿Quieres hacerte una permanente o prefieres un pelo corto muy chic? Las extensiones son otra opción. O igual sólo quieres cortarte las puntas para lucir un pelo sano. Tus mejores amigas pueden ser tus consejeras de estilo y ayudarte a elegir el peinado que mejor va contigo y con el estilo de tu vestido.

Peinados de novia – Tres semanas antes de la boda

Unas tres semanas antes de la boda y cuando ya tengas decidido el peinado, deberías pedir una cita con tu peluquero. Si decides hacer un cambio y no te sientas cómoda con tu nuevo corte o estilo aún tendrás tiempo de reconciliarte con tu nueva imagen.

Peinados de novia – Dos semanas antes de la boda

Nada puede hacer sombra a un pelo con brillo radiante y nada es menos atractivo que un cabello parcialmente desteñido y con un cambio brusco de color en las raíces.

El mejor momento para refrescar tu color de pelo es dos semanas antes de la boda.  Con la boda tan cerca, no hay tiempo para experimentos. Simplemente selecciona tu color favorito. Con tu color puesto a punto, ya estás preparada para tomar decisiones acerca de tu maquillaje y de tu peinado. ¡Que empiece la diversión!

Peinados de novia – Una semana antes de la boda

Los recogidos suelen ser los preferidos entre los peinados de novia. Los moños grandes y elegantes, los románticos peinados con trenzas y los recogidos estilo años sesenta también son muy populares. Si te arriesgas un poco puedes triunfar. Puedes probar algunos peinados más extremados. Los de los años 40 y 60 te darán la inspiración para preciosos peinados de novia.

Estarás más tranquila si haces un ensayo del peinado una semana antes de la boda. Ayudará a reducir los nervios previos a la ceremonia.

Peinados de novia – Un día antes de la boda

Es mejor que te laves el pelo el día de antes de la boda. Al día siguiente, tu pelo estará especialmente bonito y manejable. Seca tu pelo boca abajo con el secador y reparte un poco de espuma moldeadora por tu cabello. Esto le dará el volumen necesario y ayudará a que se mantenga intacto durante horas.

 

Peinados de novia espectaculares

Descubre: Boda

Artículos relacionados